i need YOU to believe in ME

23 jul 2010

La razón y el corazón ♥


Muchos dicen: siente con el corazón, no con la razón.

Claro que la razón no fue echa para sentir, y que el corazón es el lugar más perfecto para guardar todos los sentimientos que uno tiene.

Pero ¿Por qué no dejar que la razón nos lleve al corazón?

Cuando alguien conoce a una persona, si de un momento a otro utiliza el corazón, puede pensar que aquella persona es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Pero, tal vez, no sea así, y simplemente caímos en un mundo de fantasías que no durara en llenarse de lágrimas.

En cambio, si es usada la razón, podemos analizar a esa persona para poder ver si es en verdad la correcta.

¿Qué podemos perder? ¿Dos meses de nuestra vida?

¿No seria mejor perder dos meses razonando si esa persona es la ideal y luego ser felices, a que no analicemos nada y luego nos terminen lastimando?

El amor es un sentimiento que nadie es capaz de controlar, es bueno, como también es malo. Cuando sentimos amor, nuestros ojos son vendados y no nos permiten ver la realidad.

Entonces, tomémonos nuestro tiempo para usar la razón y estar seguros de que esa persona es la correcta, y si lo es, entonces seamos felices con la seguridad en nuestras manos.

Y si analizamos, y vemos que nada era lo que parecía, entonces va a doler y la inseguridad se apoderara de nosotros, pero lo bueno es que no va a ser tanto tiempo.

Si sentimos amor sin la razón, nos dejaremos engañar por mucho tiempo, y cuando abramos los ojos para ver lo que en realidad nunca quisimos ver, nos dolerá mucho más.

Aquellos que valoran el sentimiento, el sentir…cuidémoslo y no dejemos que otros se aprovechen de él. Esas personas deben saber que el juego no es lo único que vale la pena en la vida, sino que aquello que puede hacernos felices por siempre, es el amor y el poder compartirlo con la persona ideal.

Como quien lo haya dicho: pensar, luego existir.





Rodriguez Natalia Soledad®

2 comentarios:

  1. hola...profunda reflexión... nada de lo que pueda decir cambiara lo que te llevo a escribir este texto...
    solo dire que me gusto
    salud y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Genial, como dije antes, sensacionales tus textos, me hacen pensar y sentir y ademas me identifico con ellos xD, buen look el blog...

    ResponderEliminar